Gran éxito de la colonia de vacaciones del Pro Vida en Parera

Gran éxito de la colonia de vacaciones del Pro Vida en Parera
18 Enero, 2020 a las 15:00 hs.

La directora de Planificación y Evaluación de Proyectos del Ministerio de Desarrollo Social, Laura Ramborger fue recibida por el intendente local, Juan Carlos Olivero, con quien conversó en el Municipio y luego de un rato ambos, en compañía de los grupos de trabajo se trasladaron hasta el predio municipal donde se lleva a cabo la colonia de vacaciones.

Laura Ramborger aseguró que “todo cierra como debería cerrar un viernes de Pro Vida, con muy buena temperatura, buen predio, buena colonia, la verdad que estamos muy contentos porque hoy hicimos Parera, donde el año pasado había algunas cuestiones para corregir, las que están totalmente superadas y con muchas mejoras”, remarcó.

Añadió que “es muy importante” ver los progresos porque tiene que ver con “el tipo de servicios que se brinda y con la seguridad que se le da a los chicos”. Habló también sobre la visita a la pileta climatizada, la cual el año anterior no estaba “y las actividades que el CDI puede desarrollar, tanto como el Cumelén que funciona a la tarde con el entusiasmo y las ganas que tienen los adultos mayores de meterse a la pileta, con el agua a temperatura ideal, convirtiéndose en un buen lugar para compartir, estar y hacer ejercicios”, puntualizó

Juan Carlos Olivero

El jefe comunal de Parera, Juan Carlos Olivero aseguró ser “un agradecido” siempre de la presencia de autoridades provincial que llevan adelante este tipo de programas, “estoy totalmente de acuerdo” que seamos visitados y se observe el trabajo que se realiza. Agregó que por ese motivo es que “se respalda y se trata de que las instalaciones estén acordes con la realidad” porque es importante y la importancia “hace que hagamos un fuerte hincapié en este tipo de programas”, reiteró.

Juan Carlos Olivero señaló que “tener contenidos” una cantidad aproximada a los 270 chicos “es mucho e importante” y remarcó “todo hace a la recreación y la contención y eso es lo que más nos ocupa ya que se pueden controlar varios flagelos que tenemos en la sociedad y estos programas nos permiten contenerlos”, enfatizó.

El intendente consideró que “se puede” trabajar en conjunto con la provincia en los diversos programas y se esperanzó en que “se acierte con todas las decisiones”. Consideró que “no hay margen para el egoísmo y una discriminación política y siempre vamos a trabajar en forma conjunta, tenemos que subirnos al mismo barco y empujar para el mismo lado”, finalizó.

En esta nota hablamos de: