Video

Caso Barbero: La fiscal Campo sostuvo que el detenido es el sospechoso más firme que tiene la investigación

Caso Barbero: La fiscal Campo sostuvo que el detenido es el sospechoso más firme que tiene la investigación
14 Enero, 2020 a las 12:25 hs.

La fiscal Verónica Campo, en diálogo con infopico,com, brindó algunos detalles acerca del procedimiento que llevó a la detención de la persona que estaría involucrada en el salvaje y agresivo robo perpetrado el pasado 4 de agosto en la vecina localidad de Trenel.

Campo sostuvo que “en principio sería el sospechoso mas firme que tiene la investigación al cual se le han encontrado elementos de relación cierta con el hecho”.

La fiscal señaló que el sospechoso “concretamente tenía a la venta en teléfono y algunas joyas que le sustrajeron a Barbero”.

Puntualizó además que “se realizaron dos allanamientos y solamente tenemos un detenido, “porque en el medio de estas medidas, había compradores de los elementos que había ido vendiendo y quienes fueron aportando información necesaria para poder llegar al sospechoso”.

El hecho sucedió en la madrugada del 4 de agosto y “de ahí en adelante siempre se siguió trabajando. En este caso, teníamos una medida pendiente que fuimos renovando todos los meses y la cual venía dando resultados negativos y el 31 de diciembre nos llegó el informe con resultados positivos”.

En esta nota hablamos de: