Controles en la Laguna: Le retuvieron el auto por conducir alcoholizado

Controles en la Laguna: Le retuvieron el auto por conducir alcoholizado
11 Enero, 2020 a las 20:15 hs.

En lo que va de este fin de semana la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de General Pico ya realizó numerosos controles de tránsito y prevención en nuestra ciudad.

En total, se controlaron 53 vehículos de los cuales 16 fueron hallados en infracción, además se retuvieron 9 motos y 3 autos.

Durante el transcurso de la noche no se registraron accidentes de tránsito.

Por otra parte, cabe recordar que el pasado jueves la intendenta Alonso mantuvo una reunión con autoridades y referentes de Transito y Seguridad, preocupada por los repetidos accidentes que se suceden en el ámbito de la ciudad y muy especialmente en el acceso a la Reserva Natural Urbana Delfín Pérez.

Uno de los que participó de ese encuentro fue el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura Pablo Pildain, había dejando transcender que se había acordado intensificar los controles y la prevención en ese sector de la ciudad.

Por ese motivo, en la mañana de este sábado el personal de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad trabajó en la Laguna Delfín Pérez, donde se efectuó una retención vehicular por alcoholemia positiva.

En esta nota hablamos de: