Un concejal pampeano donará parte de su sueldo a las instituciones de su pueblo

Un concejal pampeano donará parte de su sueldo a las instituciones de su pueblo
9 Enero, 2020 a las 13:54 hs.

Donando una puerta de aluminio al Club Sportivo Pampeano el Concejal de “Juntos Podemos” de la localidad de Parera, Yamil Nazer destina el dinero de su primer sueldo para brindar ayuda a las instituciones. “Lo dije en campaña y lo quiero cumplir” manifestó el edil que ya comenzó a hacer lo prometido.

“Mi idea es ir colaborando todos los meses con una institución diferente, según las necesidades que surjan y las inquietudes que me acerquen, ya sea la Biblioteca, el Hospital, una iglesia…” así el funcionario legislativo parerense manifestó su intención de destinar la mayor parte de su dieta de concejal, alrededor de un 75%, a realizar aportes solidarios.

“Quiero todos los meses colaborar con diferentes instituciones ya que es lo que me propuse cuando hice campaña, me quise sumar como concejal para trabajar por el pueblo” reafirmó Nazer, retomando la idea plasmada a comienzos del 2019 en el primer tramo de la campaña electoral que lo llevaría a ser ungido como concejal a través del voto popular. En ese sentido enfatizó: “Yo dije que me sumaba para ayudar, amo este pueblo… soy fanático de Parera.”

Ante el descrédito en que han caido varios concejales de diferentes localidades pampeanas al subir sus dietas, el parerense destacó “vengo a trabajar por mi pueblo”.

Fuente: Faustino Parera / InfoTec 4.0

En esta nota hablamos de: