Tránsito en General Pico: Controlaron 35 vehículos con tres alcohotest positivos, tres infracciones y ninguna retención

Tránsito en General Pico: Controlaron 35 vehículos con tres alcohotest positivos, tres infracciones y ninguna retención
4 Enero, 2020 a las 21:05 hs.

  • El Ministerio de Seguridad informa sobre los controles de nocturnidad y tránsito que realiza, con el fin de fortalecer la política de prevención de siniestralidad vial.

En General Pico se realizaron 35 controles de alcoholemia con tres resultados positivos, tres infracciones y ninguna retención.

Además, en la capital provincial, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en lugares de movilidad específica por eventos especiales.

En operativos de puestos fijos se controlaron 145 automotores, con los siguientes resultados: 13 Actas de Infracción, seis autos retenidos, dos licencias retenidas, y siete test de alcoholemia positivos.

En Trenel se procedió a la demora de una motocicleta por maniobras peligrosas que terminó en causa judicial.

Realicó efectuó controles, sin registrarse novedades.

En Ingeniero Luiggi se realizaron 34 controles, con un resultado positivo, dos infracciones por falta documentación y una retención.

En Catriló se constató durante los patrullajes preventivos a una motocicleta que circulaba en infracción, labrándose el acta correspondiente.

Similar situación ocurrió con dos motocicletas en Anguil, siguiéndose el procedimiento respectivo.

En Eduardo Castex se realizó control de tránsito procediéndose a realizar ocho alcohotest arrojando resultados negativos, labrando un acta de infracción y una retención por carecer de seguro obligatorio, tarjeta de identificación del automotor y no poseer casco.

En esta nota hablamos de: