Controles en Realicó: Dos alcoholemias positivas y un demorado por violencia de género

Controles en Realicó: Dos alcoholemias positivas y un demorado por violencia de género
2 Enero, 2020 a las 09:03 hs.

Durante los días 31 de diciembre de 2019 y 01 de enero de 2020, se llevaron a cabo diversos operativos de seguridad a cargo del oficial principal Alejandro Medrano de la comisaría departamental de la vecina localidad.

El día 31 durante la tarde y madrugada del 1 de enero, se efectuaron operativos diagramados con personal policial de esa comisaria, de control vehicular con controles de alcoholemia arrojando 2 resultados positivos en la madrugada y se retuvo un vehículo.

Violencia doméstica

Asimismo, a eso de las 04.45 horas del 1 de enero, a raíz de un llamado 101, se solicitó presencia policial en un domicilio de la vecina localidad por supuesta pelea de pareja.

Demorado por violencia de género

Cuando arribó el personal policial se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja, quien también se hallaba presente en el lugar, portando dos cuchillos en sus manos.

El sujeto, que se encontraba en evidente estado de exaltación, intento autolesionarse, siendo contenido por personal policial, deponiendo su actitud y posteriormente fue demorado.

Por este hecho se iniciaron actuaciones judiciales de oficio por s/lesiones con intervención de la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género a cargo del Dr. Rebecchi.

El imputado fue notificado en calidad detenido y en horas de esta tarde deberá comparecer ante la fiscalía.

En esta nota hablamos de: