Tránsito en General Pico: Controlaron 57 vehículos con un alcohotest positivo, tres infracciones y una retención

Tránsito en General Pico: Controlaron 57 vehículos con un alcohotest positivo, tres infracciones y una retención
30 Diciembre, 2019 a las 08:00 hs.

En General Pico fueron dos los operativos de control de alcoholemia, con un total de 57 conductores de vehículos, uno de ellos arrojó 1,48 alcohol en sangre, procediéndose a la retención del vehículo, además se labraron tres infracciones y una retención.

Además, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en lugares de movilidad específica por eventos especiales.

En operativo de puestos fijos se controlaron 129 automotores, con 32 actas de infracción, dos autos retenidos, tres licencias retenidas y siete alcoholemias positivas. Durante el transcurso de la noche no se registraron accidentes de tránsito.

En Eduardo Castex se realizó control de tránsito en intersección de calles Independencia y Don Bosco, con la novedad de que se realizaron dos test de alcoholemia, arrojando resultados negativos, y tres actas de comprobación sin retención. También se llevó adelante otro operativo en calle Padre Durando esquina Diagonal 9 de julio, con tres controles de alcoholemia, uno de ellos positivo, y un acta de comprobación con retención.

En Ingeniero Luiggi se efectuó operativo de alcoholemia y tránsito junto a inspectoras de Tránsito municipal en Acceso Juan Domingo Perón, fueron 21 controles de alcoholemia, todos negativos, y dos actas de infracción.

En General Acha se constató la presencia de una menor de edad en un local nocturno consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la entrega a su madre y el labrado de las actuaciones pertinentes.

En 25 de Mayo, entre las 5 y las 7 se realizó un operativo control alcoholemia en el que se controlaron 18 conductores, de los cuales uno arrojó 1,48 alcohol en sangre, procediéndose a la retención del vehículo. También se realizó una infracción por falta de documentación.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: