El sargento que fue mordido por una Yarará salió de Terapia Intensiva

El sargento que fue mordido por una Yarará salió de Terapia Intensiva
30 Diciembre, 2019 a las 12:30 hs.

La información fue confirmada desde el Hospital Gobernador Centeno en horas de esta mañana desde donde se señaló que el sargento de la policía de La Pampa, Richard Franco, de 40 años, quien permanecía en la UTI del nosocomio local tras ser mordido por una víbora, fue pasado a sala común y no se descarta que en las próximas horas sea trasladado a General Acha para continuar allá con su recuperación.

Desde el hospital local se informó que el policía de encuentra fuera de peligro y debe continuar con el tratamiento médico. En horas de la tarde podría ser derivado a su localidad de origen.

Cabe mencionar que el sargento Franco, pertenece a la División de Seguridad Rural de la UR III.

El pasado 27 de diciembre alrededor de las 15:45 horas, mientras realizaba un patrullaje por una zona rural ubicada a unos 30 kilómetros de General Acha, fue mordido en una de sus manos por una víbora yarará.

Tras esto y ante un posible cuadro de envenenamiento fue trasladado en primera instancia al hospital de General Acha y mas tarde al Gobernador Centeno de General Pico en donde permaneció en Terapia Intensiva hasta las primeras horas del día de hoy cuando fue derivado a sala común.

En esta nota hablamos de: