Fuentes hospitalarias del nosocomio local, confirmaron a infopico.com que el policía ingresó en horas de esta madrugada al Servicio de Terapia Intensiva y “se encuentra por el momento, Hemodinámicamente estable, con control médico intensivista y monitoreo correspondiente”.
Cabe recordar que, el sargento de la Policía de La Pampa, Richard Franco, de 40 años, integrante de la División de Seguridad Rural de la URIII, fue internado en primera instancia en el hospital de General Acha luego de que en el día de ayer fuera mordido por una víbora yarará en un camino vecinal ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad de General Acha.
En ese momento patrullaba junto a un compañero la zona y observaron un cuero ovino. Cuando lo fueron a mirar, al tomar, fue sorprendido por la yarará que alcanzó a morderlo en el dedo pulgar de la mano derecha.
Producto de la mordedura, y ante un posible cuadro de envenenamiento, Franco fue internado en el hospital achense y en horas de esta madrugada fue trasladado al hospital de General Pico en donde permanece internado en la UTI.