El Superior Tribunal de Justicia dictó una capacitación sobre «procedimiento intermedio» en el nuevo Código Procesal Penal

El Superior Tribunal de Justicia dictó una capacitación sobre «procedimiento intermedio» en el nuevo Código Procesal Penal
18 Diciembre, 2019 a las 22:00 hs.

En el día de hoy, el Superior Tribunal de Justicia, a través del Centro de Capacitación Judicial, realizó una jornada de trabajo y capacitación sobre el “Procedimiento intermedio en el nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de la Pampa”.

El encuentro fue presentado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Fabricio Losi por sistema de video conferencia desde la Segunda Circunscripción Judicial y dio comienzo a la jornada de capacitación.

La misma se llevó a cabo de 9 a 13 horas en la sala de audiencias 8 del Centro Judicial de Santa Rosa y estuvo a cargo de la Dra. Carina Alvarez y el Dr. Mauricio Zabala, jueces penales del Poder Judicial de Neuquén.

La capacitación fue retransmitida por video conferencia a las circunscripciones judiciales de General Pico, Victorica, General Acha y también en 25 de Mayo.

Tanto en la modalidad presencial como en la modalidad virtual, asistieron a las diferentes circunscripciones Jueces de Control, Jueces de Audiencia de Juicio, Defensores y Fiscales Penales, Jefes y Subjefes de Oficinas Judiciales, funcionarios y empleados del fuero penal y abogados de la matrícula interesados en la temática.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: