Grave accidente en ruta 188: Una mujer que conducía una Kangoo chocó un camión cargado con varillas de acero

Grave accidente en ruta 188: Una mujer que conducía una Kangoo chocó un camión cargado con varillas de acero
12 Diciembre, 2019 a las 23:37 hs.

De acuerdo al informe policial el siniestro se produjo alrededor de las 21:15 en ruta nacional 188 a la altura del km. 453, entre Hilario Lagos y Van Praet. Trabajó en el lugar personal policial de Realicó y de la zona.

La mujer,  Florencia Farcey (30) oriunda de la localidad de Hilario Lagos y que conducía la camioneta Kangoo fue trasladada al hospital de Realicó. Presentaría fracturas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo.  

Por su parte el camión semirremolque, cargada con varillas de acero, es de la localidad de Guaymallén Mendoza. Venía de Buenos Aires y se dirigía a la provincia cuyana. Era conducido por Rubén José Ruíz de Mendoza.

Los dos vehículos circulaban de Este a Oeste. Mi El choque fue de atrás. El vehículo de menor porte quedó inscrustado en la parte trasera del camión. Por el momento se investigan las causas que habrían originado el siniestro. El impacto fue muy fuerte y la evidencia quedó marcada en el utilitario que conducía la mujer que quedó con la trompa destrozada.

En esta nota hablamos de: