Mirá los cinco objetivos estratégicos que propuso Fernanda Alonso para General Pico

Mirá los cinco objetivos estratégicos que propuso Fernanda Alonso para General Pico
11 Diciembre, 2019 a las 16:00 hs.

La nueva intendenta subrayó que su mayor compromiso es “trabajar todos los días, a defender los legítimos intereses de nuestra ciudad con los distintos poderes del Estado, construyendo un lugar de importancia que esta ciudad merece en la toma de decisiones. Tenemos que ser capaces de generar las condiciones para posibilitar el desarrollo de la ciudad”.

ESTOS SON LOS CINCO OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

Pico ciudad amigable: hacer del entorno urbano un espacio en el que se pueda vivir, trabajar y acceder y crear cultura, atendiendo a la diversidad. Hacer, al mismo tiempo, que dicho entorno sea respetuoso con el ambiente.

Pico con servicios públicos de calidad: Que la calidad de los servicios públicos sea intangible, que parezca natural, al momento de recibirlos. Esta calidad está relacionada con la atención, la amabilidad, las nuevas tecnologías, la oportunidad, el conocimiento, la eficiencia, la eficacia, la corrección y la rapidez. Aquí estaremos involucrados todos, los empleados y empleadas municipales, los funcionarios, la gama amplia de servicios municipales.

Pico mejora la infraestructura y el hábitat: Optimizar el acceso municipal a los recursos de programas provinciales, y nacionales para mejorar la cobertura y calidad de servicios e infraestructura urbana y del hábitat.  Será necesario fortalecer las capacidades municipales de preparación y ejecución de proyectos y, contar con los recursos necesarios para cumplir con los criterios de elegibilidad.  

Pico con más y mejor Derechos: Una ciudad que permita la convivencia en las diversas formas de vivir las subjetividades en todo el ciclo de vida del nacimiento a la vejez, con todos sus modos y diversidades.  Apostar al valor del espacio público como el más democrático; una salud sustentable que promueva en las personas la seguridad alimentaria, la educación, la cultura, la práctica deportiva y el trabajo, con un hábitat digno; una economía sustentable que haga eje en la persona.

Pico trabaja: 

Trabajar para potenciar el trabajo y la producción, para generar más y mejores condiciones de desarrollo económico porque sueño que Pico vuelva a ser la ciudad del trabajo, de la producción y de los creadores. Será fundamental Involucrar al sector privado, el gobierno provincial y el nacional en la creación de desarrollo.

En esta nota hablamos de: