Galería de fotos

Emotiva entrega de premios a los ganadores del certamen literario “Por la Memoria de los Pueblos”

Emotiva entrega de premios a los ganadores del certamen literario “Por la Memoria de los Pueblos”
8 Diciembre, 2019 a las 17:17 hs.

Ayer por la noche se realizó la gran velada de premiación del certamen literario “Por la Memoria de los Pueblos” en la Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada”.

Durante la velada, los allí presentes pudieron deleitarse de un espacio artístico donde se apreciaron obras de arte y se disfrutó de la gran música de José María Michelis.

En este caso, el ganador en la categoría poesía fue Carlos Garrido, obtuvo el segundo puesto Iris Lieschner, mientras que Silvia Peinado se quedó con el tercer puesto y obtuvo una mención. Ariel Dietz también logró una mención por su trabajo.

En la categoría cuento corto, el ganador fue Santiago Wiggenhauser, obtuvo el segundo puesto Marga Toranzo y tercera salió Marta Susana Ferro. Mientras que Mercedes Raquel Morales y Cristian Darío Rodríguez lograron una mención.

Más allá de la entrega de premios, los escritores y poetas piquenses pudieron disfrutar de una cálida experiencia de lectura e intercambio que fue muy importante para la cultura de General Pico.

El jurado estuvo integrado por Nidia Tineo, Héctor Massara y Olga Liliana Reinoso, quienes se encontraron presentes y disfrutaron junto a amigos y familiares de las lecturas de los trabajos premiados.

En esta nota hablamos de: