El instituto de inglés FISK realizó su muestra anual en MEDANO

El instituto de inglés FISK realizó su muestra anual en MEDANO
8 Diciembre, 2019 a las 12:00 hs.

El pasado 28 de noviembre, el Instituto FISK tuvo su Muestra Anual 2019 en MEdANo de General Pico.

La directora del instituto, Analía Lis Orelia, presenta esta muestra cada año con el objetivo de que los padres de los alumnos y la comunidad en general, conozcan los resultados del ciclo lectivo.

Explica la Directora del Instituto “actualmente, aprender INGLÉS es una inversión que se transforma en un enriquecimiento personal, profesional y en una salida laboral. El inglés es una  herramienta que ayudará a los alumnos a progresar en los diferentes ámbitos de la vida, además de brindarles la posibilidad de conseguir un mejor trabajo y enriquecer su  vida social y cultural”.

“Considero que el Inglés es un idioma que empodera, distingue y potencia personalmente y profesionalmente a sus ciudadanos. Es mi deseo ser un facilitador en la construcción de saberes significativos de los alumnos FISK. De este modo, adquirir conocimientos en inglés les abrirá las puertas de sus más merecidos sueños”.

En esta muestra anual se presentaron dramatizaciones de varias obras teatrales, ”A crazy story ” y “The Descendants”, canciones “Baby Shark” y “Head and shoulders” y títeres, “The hen and her friends” representadas por niños y adolescentes; y una muestra digital presentada por alumnos de nivel avanzado.

Estas presentaciones estuvieron fundamentadas en conocer obras literarias y dramatizarlas a través del idioma, incorporando estrategias para potenciar sus habilidades. El trabajo colaborativo y la inclusión fue el eje transversal en todas las presentaciones, convirtiendo los saberes en situaciones funcionales de la vida personal y/o laboral a través de Genial.ly, Power Point, Prezi y Google Doc, y así también los diferentes materiales y recursos a través de la teatralización y la música.

Alumnos que participaron:

Uso del Inglés usando la Tecnología: Andrea Corrales, Diego Clarisa, Álvarez Nerina, Basualdo Marta, Castañino Ruth, Coito Damián,  Courdec Sofía, Otrosky Juan Pablo y Bergareche Eneka, a cargo Analia Orelia.

“Descendants”: Acuña Macarena, Arisnabarreta Andoni, Caffarone Dana, Ledesma Martina, Maciel Tania, Martínez Emanuel, Ruiz Prado Rodrigo, Villa Juliana y Walters Melissa a cargo Ruth Castañino.

“A Crazy story”: Aimaretti Gino, Agliodo Bautista,  Ansaloni Morena, Bazan Magalí, Fioravantti Benjamín, Gorjón Franco, Llanos Juliana, Maciel Angeles,  Millapán Zoe, Sol Vargas Luciana y Steven Leyla   a cargo Eneka Bergareche.

“Baby Shark”, “Head, Shoulder knees and toes”, “The hen and her friends”: Alvarado Máximo,  AImaretti Alma,  Bazán Harillo Martina,  Delaunay Sofia,  Fioravanti  Benjamin,  Garcia Hernandez Maria Paz,  Rios Dana,  Torres Gutierrez Isaac y  Steven Roldan Leyla,  a cargo Nerina Álvarez y Analía Mure.

ACERCA DE FISK

FISK es un instituto internacional con más de 60 años de experiencia en el mundo y más de 30 años en el país y cuenta con el Certificado de Excelencia Educativa otorgado por la Unión Europa, ICEEX. Este sello certifica la calidad del Método FISK de enseñanza, de los programas y actividades realizadas a partir de los libros.

FISK cuenta desde hace varios años con Cyber Fisk, una plataforma virtual en la cual los alumnos desde su casa interactúan con los contenidos de los libros; Código QR para el acceso a ejercicios desde distintos celulares; Diversas aplicaciones para satisfacer la demanda de los alumnos de este siglo; Libros digitalizados con acceso a material de estudio a través de una pantalla interactivo; y Mimio, recurso tecnológico que complementa estos usos en una pantalla virtual y ayuda a planificar clases más dinámicas y significativas para el desarrollo cognitivo.

FISK 2020 presentará un renovado material para los más pequeños: La nueva serie de libros para niños desde los 4 años, en donde BUDDY, la mascota de FISK, interactúa con los niños a través de una App.

Las series actualizada de libros para niños, adolescentes y adultos y los recursos tecnológicos de vanguardia ofrecen a nuestra sociedad y alrededores un excelente material para el desarrollo de los contenidos.

Desde la Dirección del Instituto se saluda a todos los alumnos FISK, deseándoles muchos éxitos en sus exámenes finales. Y se desea Felices Fiestas a todas las familias FISK y a la comunidad de General Pico y alrededores.

Para mayor información sobre los cursos, como así preinscripciones para el próximo Ciclo 2020, dirigirse al Instituto FISK en Calle 11 N° 940 o comunicarse al 2302331394, o WhatsApp 2302608591.

En esta nota hablamos de: