Jóvenes pampeanos crearon un “Corazón Solidario” para ayudar al Garraham

Jóvenes pampeanos crearon un “Corazón Solidario” para ayudar al Garraham
3 Diciembre, 2019 a las 11:45 hs.

Integrantes del “Grupo de Juventud de Winifreda” desarrollaron un proyecto para colaborar con la “Fundación Garraham”, construyendo un recolector de tapitas de gaseosas con forma de corazón que se ubicó en un espacio público de esa localidad pampeana. 

La llamativa idea atrajo a numerosos winifredenses a juntar y depositar este material reciclable en el “corazón solidario” que está ubicado en la plazoleta de la Ex-Estación del Ferrocarril (hoy Casa de la Cultura).

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan ya cumplió 20 años, recibiendo tapitas (entre otras medidas) de todo el país, y de esa manera, también ayudar a mejorar el servicio de Hospital de Pediatría, que es el más importante de la Argentina.

La idea del Grupo de Juventud de crear el “corazón solidario”, para recolectar tapitas plásticas, se vio plasmado gracias al personal municipal que trabajó en la confección del mismo.

 Los chicos te invitan a “Destapar tu solidaridad”, donando tus tapitas a la Fundación Garrahan y son un ejemplo para imitar en otras localidades. 

Fuente: Infotec y La Web de Winifreda

En esta nota hablamos de: