Allanamientos por el robo de una moto en barrio Ranqueles: Dos personas quedaron detenidas

Allanamientos por el robo de una moto en barrio Ranqueles: Dos personas quedaron detenidas
28 Noviembre, 2019 a las 16:45 hs.

Durante la madrugada del lunes pasado, personal policial de Comisaría Segunda intervino en un robo de una motocicleta ocurrido en el Barrio Indios Ranqueles.

En este sentido, es preciso indicar que un joven había realizado una denuncia en la Comisaría, donde relató que en horas de la madrugada y a bordo de su motocicleta fue interceptado en calles 36 y 25 por dos jóvenes. Uno de ellos le mostró un elemento similar a un arma de fuego, le robó algunas pertenencias personales y, finalmente, la moto.

Luego de ser robado, el damnificado se dirigió a sede policial, donde las investigaciones coordinadas entre personal policial junto al Dr. Damián Campos, fiscal de turno encargado de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, lograron identificar a dos personas mayores de edad.

De ese modo, se recabaron evidencias, las cuales derivaron en los allanamientos de dos viviendas cercanas a la zona donde se cometió el robo.

Durante los allanamientos, se secuestraron elementos que van a ser puestos a reconocimiento por el damnificado y sometido a pericias.

Finalmente, aprehendieron a las dos personas sospechadas de haber cometido el ilícito. Los involucrados fueron puestas a disposición del Fiscal interviniente en calidad de detenidos.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: