Retuvieron una pick up, un auto y una moto en Castex: En uno de los controles los ocupantes llevaban cocaína y marihuana

Retuvieron una pick up, un auto y una moto en Castex: En uno de los controles los ocupantes llevaban cocaína y marihuana
18 Noviembre, 2019 a las 19:20 hs.

En los distintos controles vehiculares que se realizaron este fin de semana, en la madrugada del sábado se llevaron a cabo controles de alcoholemia en Eduardo Castex.

En uno de ellos dio positivo con 0.70 g/l, por lo cual los agentes retuvieron una motocicleta, una pick up, debido a que su conductor se encontraba en estado de ebriedad y un auto que carecía de la documentación pertinente para circular. 

En total se labraron cuatro infracciones. 

Durante el control de tránsito en el cual se retuvo a la pick up, se encontraron restos de polvo blanco con lo cual, sumado a la actitud sospechosa del conductor, se realizaron reactivos pertinentes sobre documentación presentada, quie dio positivo en cocaína. 

Además, le dio positivo en alcoholemia al descender los tres ocupantes del vehículo, entre las prendas tenía un envoltorio de nailon color blanco con sustancia vegetal en forma semi compacta y desmenuzada en su interior. Se trataba de 2,5 gramos de marihuana. 

Por otra parte, otro de los ocupantes tenía en su poder 0,4 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Se iniciaron actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Santa Rosa a cargo del Juez federal, Dr. Juan José BARIC.

Finalmente, y de forma paralela, se labraron actuaciones por infracción de tránsito con injerencia del Juzgado de Faltas Local.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: