Brindarán una capacitación sobre manipulación higiénica de alimentos para pequeños comerciantes

Brindarán una capacitación sobre manipulación higiénica de alimentos para pequeños comerciantes
1 Noviembre, 2019 a las 09:30 hs.

  • Los interesados en participar podrán informase sobre la jornada a los teléfonos 2302-427159 o al correo electrónico [email protected].
  • Esta charla tendrá como disertantes a la gerente general del Laboratorio, Romina Nuñez y al bioquímico, Germán Molina, director técnico de LabCAP, una vez finalizada la jornada se entregaran certificados.

El Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP), el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa y la Universidad Nacional de la Pampa llevarán a cabo una importante capacitación gratuita sobre manipulación higiénica de alimentos.

Dirigido a comerciantes del rubro, despensas, carnicerías, mercados, autoservicios, consumidores y manipuladores de alimentos en general, dicho encuentro tendrá lugar el próximo jueves 7 de noviembre en la Fundación para el Desarrollo Regional, en calle 32 Nº 921, en el horario de 14:00 a 16:00 bajo un laboratorio de análisis que presta sus servicios al sector productivo de la región pampeana, caracterizándose por la calidad, los costos y la rapidez en la entrega de resultados.

Cabe destacar que el objetivo de la jornada será instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas de manejo y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs) para lograr la calidad e inocuidad de los alimentos consumidos por la población.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: