Robaron un auto en la madrugada y apareció volcado en Avenida Circunvalación

thumb image
24 Septiembre, 2019 a las 11:43 hs.

El auto, un Chevrolet Aveo color gris, identificado con la patente KHB-122, había sido sustraído desde un domicilio de Barrio Ranqueles, según confirmó el Jefe de la UR II, Comisario General Daniel Guinchinau a infopico.com.



El uniformado señaló que el vehículo fue sustraído junto con una moto desde un domicilio de calle 44 y 29 bis en horas de esta madrugada. El auto apareció volcado y totalmente destruido en la Avenida Circunvalación a la altura de la calle 472.

Según señaló el jefe de la UR II, se presume que el auto vendría circulando por la Avenida Circunvalación y se habría despistado a la altura de la curva de calle 19, volcando y dando varios tumbos, quedando a unos 30 metros de la ruta, sobre la vera norte y a unos 100 de donde se despistó.

Otro dato no menor que señaló el Comisario Guinchinau es que las llaves del auto se encontraban en el interior de la casa del propietario del vehículo volcado.

En estos momentos se encuentra trabajando personal de comisaría Segunda y de la Agencia de Investigación Científica en el lugar del vuelco, tratando de levantar todas las evidencias que los lleven a dar con el o los responsables de este hecho.