La tristeza del propietario del auto que apareció volcado en la mañana de hoy: “Saque un crédito y lo estoy pagando”

thumb image
24 Septiembre, 2019 a las 13:13 hs.

Con un llanto desconsolado, Omar Pavón dialogó con los medios de comunicación y contó que “había sacado un crédito para comprar el auto” y que todavía lo está pagando.



Señaló que anoche estuvo trabajando hasta tarde, colocando pisos (es albañil) y que hoy se había levantado un poco mas tarde por una afección en la cintura.

“Tengo el auto estacionado en una esquina en donde vivo. Lo tengo estacionado afuera al lado de la puerta de mi casa. Me lo han sacado empujando. Estaba tomando mate y estaba la venta cerrada. Yo escuché ruidos en la puerta y fue cuando miré y me di cuenta que me faltaba el coche. Llamo a mi mujer que estaba durmiendo y le digo, me han llevado el coche”, puntualizó inmerso en una profunda tristeza.

Pavón contó que las llaves del vehículo las tenía colgadas en un llavero al lado de la puerta. Fue una cuñada la que le avisó que su auto había sido encontrado totalmente destruido a la vera de la Avenida Circunvalación en horas de esta mañana.

El trabajador de la construcción confirmó que además del auto, le llevaron una moto. Indicó además que el auto lo usaba todos los días para ir y volver de trabajar en la localidad de Trenel.

Puntualizó también que el momento del robo habría quedado registrado en algunas cámaras de seguridad de vecinos. Indicó también que el auto tiene seguro contra todo riesgo.

Robaron un auto en la madrugada y apareció volcado en Avenida Circunvalación