Una mujer agredió brutalmente a un joven en medio de una pizzería de General Pico

thumb image
12 Septiembre, 2019 a las 13:11 hs.

La mujer literalmente le rompió un vaso en la cabeza y continuó agrediéndolo en el rostro y hasta le cortó un tendón en la mano. “La chica de 21 años está plenamente identificada, sabe que se la está buscando para imputarle la causa pero se encuentra fugada”, explicó el comisario José Giordano a infopico.com.



El hecho sucedió en la madrugada del miércoles en un céntrico local de comidas de General Pico.

Según la información suministrada por el Jefe de la seccional Primera, Comisario José Giordano,”un joven se encontraba con un grupo de amigos en el interior del local y cuando se prestaban a retirarse del lugar, repentínamente fue agredido desde atrás por una mujer de unos 21 años de edad quien literalmente le rompió un vaso en la cabeza”.

Señaló además que “el joven, instintivamente atinó a defenderse y en esa acción recibió otros cortes en el rostro, detrás de la oreja y en la mano. Esta última herida habría sido de gravedad porque aparente le habría cortado un tendón. El resto de las heridas serían leves aunque tiene una herida muy grande en el rostro que llama la atención pero por suerte no tocó ningún órgano que afecte alguna función”, indicó el uniformado.

Giordano puntualizó que luego de la agresión, intervino personal del local “que sacó a la chica que estaba muy alterada y los amigos del chico agredido lo sacan también del lugar y deciden llevarlo en un vehículo particular hasta el hospital Gobernador Centeno donde recibió las curaciones y permaneció internado hasta ayer al mediodía que fue donde se radicó la denuncia policial”.

A partir de ahí “se comenzó con el trabajo de investigación y la toma de declaraciones del damnificado y se pudo establecer plenamente la identidad de la agresora, quien sabe que se la está buscando para imputarla en la causa y llevarla a la justicia pero la misma se encuentra fugada”, señaló el jefe de comisaría primera.

Las fotos fueron enviadas a este medio por el hermano del joven agredido.