El recuerdo de la mamá de Sofía Viale a 7 años de su desaparición: “Sofi tu luz es eterna, sigues en mí todos los días de mi vida”

thumb image
31 Agosto, 2019 a las 20:00 hs.

Este sábado, la madre de Sofía Viale, Noemí Ampudia utilizó sus redes sociales para recordar a su hija a 7 años de su desaparición.

“Un año más, ya son 7, qué difícil se hace seguir a veces. Cuando necesitas tener esa personita a tu lado, sentir su calor, su risa, su cálido abrazo, su carcajada desmedida, un pedazo de tu ser se ha ido” explicó. 

En sus palabras, aseguró que “te desarmaron, te rompieron y así andas… rota, pero seguís y seguís, con anhelo en especial, poder abrazarla un día de nuevo y si me preguntan a mí soy creyente, sé que va a ser así. Mientras tanto sigo adelante como se puede, vivo cada instante de cada cosa, disfruto lo mejor que tengo que son mis hijas y el rol más importante que me ha dado Dios”. 

Durante el emotivo relato, Ampudia agregó que “sólo las personas que han pasado por la pérdida de un hijo van a saber entender, lo incompleta que es la vida cuando te arrebatan un hijo. Sofi tu luz es eterna. Sigues en mí todos los días de mi vida y cuando cumpla mí ciclo en esta Tierra, estoy segura de que nos volveremos a encontrar. Te extrañamos y nos haces mucha falta”. 

“#7años sin vos mí negrita” cerró el posteo.