Declaran de interés municipal la 3ra Jornada de Extensión Académica del ISESS

thumb image
29 Agosto, 2019 a las 11:36 hs.

La misma contará con la disertación de la Lic. Fernanda Alonso entre otros y se llevará a cabo mañana sábado 31 de agosto en MEDANO. La Jornada se denomina, “Los desafíos de una gestión inclusiva desde la perspectiva del Trabajo Social” y es impulsada por el Instituto Superior de Estudios Sicopedagógicos y Sociales.



La III Jornada de Extensión Académica contará con la disertación de la Lic. Fernanda Alonso, actual Ministra de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa e intendenta electa de la ciudad de General Pico; la Lic. Cecilia Mijich, Subdirectora del Plan Abre de la ciudad de Rosario, Santa Fe; y el Lic. Luciano Vigoni, Director del programa Nueva Oportunidad de la provincia de Santa Fe. 

La actividad fue declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de General Pico, Resolución Nº5400.

El acceso es libre y gratuito, se solicita la colaboración de un litro de leche o alimentos no perecederos que serán destinados a distintos centros comunitarios de la provincia.

La actividad se desarrollará en el Multiespacio de Arte del Norte, General Pico (MEDANO) mañana sábado 31 de agosto de 09:00 a 13:00 horas.

En esta nota hablamos de: