Incendio en la madrugada: Personal especializado de Santa Rosa investigará si hubo o no intencionalidad en el hecho

thumb image
27 Agosto, 2019 a las 13:23 hs.

Así lo aseveró el jefe de la seccional Tercera, comisario Rinaldi a infopico.com indicando además que a pesar de que se tiene conocimiento de quien sería la persona que vive en la vivienda, aún no han podido ubicarla.



Rinaldi señaló que personal de esa comisaría aún se encuentra trabajando en el esclarecimiento del hecho, será necesaria la presencia de personal especializado de Bomberos de Santa Rosa quienes viajarán en las próximas horas a General Pico para llevar a cabo la investigación que leve a dilucidar si hubo o no intencionalidad en este hecho ocurrido pasadas las 5 de la madrugada en un domicilio de calle 102 entre 103 y 105.

El jefe de Comisaría Tercera indicó que se tiene información de quién sería la persona que habita la casa habitación pero que aún no han podido localizarla.

Si bien el comisario evitó hacer comentarios al respecto, hasta no tener el informe de los especialistas, se cree que podría tratarse de un hecho intencional. Los vecinos relataron esta madrugada a infopico.com que hubo problemas en el lugar días atrás.

Noticia relacionada:

Se incendió por completo un auto y parte de una casa en la madrugada piquense