Se incendió por completo un auto y parte de una casa en la madrugada piquense

thumb image
27 Agosto, 2019 a las 10:05 hs.

La policía investiga si se trató de un incendio intencional que destruyó por completo un automóvil y la habitación de una vivienda ubicada en calle 102 entre 103 y 105.



Efectivos de comisaría tercera se encuentran en plena investigación de un incendio ocurrido alrededor de las 5:20 horas en calle 102 entre 103 y 105. Una dotación de bomberos voluntarios debió sofocar las llamas de un vehículo que se encontraba en el patio de la vivienda.

Los uniformados mientras intentaban constatar si había alguien en el interior del hogar, pero al no responder nadie y alertados por los bomberos de que podría haber fuego en su interior forzaron una de las aberturas e ingresaron. Una cama y el colchón se estaban prendiendo fuego, «pero al estar todo cerrado afortunadamente no se expandio» explicaron a infopico.com en el lugar.

Se cree que podría tratarse de incendios intencionales y los vecinos relataron que hubo problemas en el lugar días atrás. Incluso buscan indicios para ver si tiene relación con una denuncia por violencia de género radicada unas semanas antes.