Galería de fotos: Bomberos Voluntarios presentaron la nueva camada de cadetes

thumb image
24 Agosto, 2019 a las 19:01 hs.

Hace minutos, se realizó el acto de presentación formal de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios en la sede de la institución, donde los distintos aspirantes jóvenes de entre 14 y 17 años se presentaron y compartieron el encuentro junto a sus familias. 



La segunda jefa del cuerpo, subcomandante Ana Pinilla brindó las primeras palabras de presentación para los presentes.

Durante su discurso, Pinilla explicó que los cadetes “van a rendir 5 módulos del manual básico de Bomberos Voluntarios para ascender de grado” y agregó que los allí presentes tienen “entre 14 y 17 años”.

A su vez, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Federico Freigedo felicitó a los jóvenes “por la decisión que están tomando”, resaltó los valores que tenían para sumarse a la institución y agradeció a las familias presentes y también al grupo scout Cuyüm que se encontraban presenciando el acto.

Del mismo modo, tomó la palabra el Jefe del Cuartel de Bomberos, Ariel Farías quien se sumó a los agradecimientos y le dio la bienvenida a los chicos.

Por último, expusieron un video informativo para las familias e invitaron a los padres a recorrer las instalaciones del Cuartel.