Se incendió su casa, perdieron todo y piden ayuda

thumb image
20 Agosto, 2019 a las 17:30 hs.

Esta madrugada, un voraz incendio destruyó la casa de Silvia Soria en la que vive junto a una de sus hijas -embarazada de 8 meses- y su yerno. Literalmente perdieron absolutamente todo, e incluso el techo de la casa quedó en peligro de caerse. Amigos y familiares piden colaboración para darle una mano en este momento tan duro.



“Lamentablemente no quedó nada… solo la ropa que tenían puesta”, dice una de las tantas cadenas de whatsapp que andan circulando. Realmente se salvaron de milagro cuando la hija de Silvia Soria de despertó en la madrugada y vio el fuego. En ese instante solo alcanzaron a salir, la casa ya estaba en llamas y totalmente generalizadas.

En estos momentos la casa quedó inhabitable y con peligro de que se caiga el techo. Familiares, amigos y vecinos de Soria piden a través de las redes sociales darle una mano a la familia. “En el hotel Aires de La Pampa recibimos las donaciones, ubicado en calle 19 entre 26 y 28 de General Pico”, comentan desde la empresa.

El hecho se produjo a eso de las 6 de la mañana de hoy en un domicilio ubicado en calle 101 entre 112 y 112 bis. El fuego se expandió rápidamente y causó daños de consideración en toda la vivienda. Por la gran magnitud del siniestro trabajaron 4 dotaciones de bomberos. Las causa que originaron el siniestro aún se desconocen y por la mañana llegaron los peritos desde Santa Rosa para determinarlo.

Bomberos habían señalado en la mañana que “por suerte los propietarios alcanzaron a salir”. Al lugar llegaron en primera instancia, 3 dotaciones de bomberos y posteriormente otra más y un camión del municipio que ayudó con el suministro de agua para los carrobombas.

Quienes puedan y quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose directamente con Silvia Soria, al (02302) 15 560677, o pueden llevar las donaciones a el hotel Aires de La Pampa.