Los reconocidos economistas Emmanuel Álvarez Agis y Matías Tombolini visitarán La Pampa

thumb image
20 Agosto, 2019 a las 00:41 hs.

En la actualidad, Álvarez Agis es asesor del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, mientras que Tombolini es candidato a jefe de gobierno porteño por Consejo Federal. Ambos disertarán en Santa Rosa el próximo 6 y 7 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. 



La visita será en el marco del 5° Congreso Provincial de Profesionales en Ciencias Económicas que se realizará el próximo 6 y 7 de septiembre en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa con sede en Santa Rosa.

Desde la organización del Congreso anunciaron que será “con motivo de celebrar un encuentro académico entre profesionales de las ciencias económicas, empresarios, emprendedores locales y disertantes de gran trayectoria en el tema”.

En este sentido, entre los disertantes se encontrarán el economista Emmanuel Álvarez Agis, quien asesora al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y también otro economista reconocido a nivel nacional: Matías Tombolini, candidato a jefe de gobierno porteño por Consejo Federal. 

Además, expondrán el Licenciado en Administración de Empresas, Álvaro Rolón, el contador Juan Manuel Barrero y la periodista Andrea Catalano. 

Un dato importante es que la asistencia a dicho Congreso será gratuita para los estudiantes de la Universidad de La Pampa.