Corpico organizará una charla sobre “El agua en la región”

thumb image
20 Agosto, 2019 a las 11:00 hs.

Disertarán profesionales de la Universidad de La Pampa que conforman el grupo de Hidrogeología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a cargo del Dr. Carlos Schulz, el responsable del área de Agua Potable y Saneamiento Urbano de la cooperativa, Ing. Paulo Pechín. También estará la titular del laboratorio de calidad de APySU, Lic. Mariana Gaggino.



El próximo jueves 22 de Agosto en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Corpico organiza una Charla sobre El Agua en la Región para ahondar sobre la caracterización de las aguas subterráneas, la gestión y el rol de las cooperativas en el mismo y la calidad del recurso.

De este modo, entre las 9 y las 12 horas, disertarán profesionales de la UNLPam que conforman el grupo de Hidrogeología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, a cargo del Dr. Carlos Schulz, el responsable del área de Agua Potable y Saneamiento Urbano de la cooperativa, Ing. Paulo Pechín y la titular del laboratorio de calidad de APySU, Lic. Mariana Gaggino.

Desde la institución invitaron especialmente a las autoridades actuales y a las electas, delegados y profesionales afines a la temática, aunque el encuentro es de puertas abiertas, por lo que todos los interesados pueden participar.