El Club de Emprendedores organiza importante taller de “Estimación de costos y fijación de precios”

thumb image
16 Agosto, 2019 a las 22:57 hs.

El próximo jueves 22 de agosto se realizará en las instalaciones del Club de Emprendedores de General Pico que funciona en la Fundación para el Desarrollo Regional (calle 32 Nº 921) un taller de “Estimación de costos y fijación de precios”. Los interesados ya pueden inscribirse. 



El encuentro, que comenzará a las 15 horas “brindará herramientas a los emprendedores para identificar los aspectos necesarios al momento de realizar el cálculo de los costos de un producto o servicio” explicaron.

En este sentido, desde la organización del evento agregaron que “la estrategia de precios va a ser fundamental para asegurar la sustentabilidad del negocio. Para determinar el precio de venta de un producto/servicio se tendrán en cuenta diferentes variables, además de contemplar la rentabilidad esperada para el crecimiento del negocio”.

También, adelantaron los temas a desarrollar: “costo, precio y valor del producto/servicio. – Tipos de costos. Determinación y cálculo. – Elasticidad de la demanda. Punto de equilibrio. – Métodos de fijación de precios: basados en costo, demanda o competencia. – Estrategias de precios: de penetración, del precio promedio, del precio alto, etc”.

Aquellos interesados se podrán inscribir aquí: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-de-estimacion-de-costos-y-fijacion-de-precios-general-pico-prov-tickets-61962179547 

 

 

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser