Comenzó el curso para futuros estudiantes universitarios en Ingeniería

thumb image
14 Agosto, 2019 a las 16:30 hs.

Comenzó a dictarse en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, el curso “Matemática Preuniversitaria”.



Con más de 140 inscriptos comenzó este curso destinado a estudiantes interesados en ingresar a alguna de las carreras en el próximo año. La apertura estuvo a cargo del Decano, Mg. Hernán Prieto, el Vicedecano, Mg. Carlos Parodi y el Secretario Académico Ing. Gustavo Peyronnet.

Este curso es gratuito y brinda la posibilidad de nivelación para el ingreso a cualquiera de las carreras de la facultad y también la oportunidad de adelantar los estudios.

Es una actividad adicional que ofrece la facultad para afianzar el nivel académico previo y familiarizarse con el ambiente universitario. Se dicta los sábados a la mañana y además cuenta con apoyo virtual.

Este curso es opcional y sus participantes, al finalizar, pueden acceder a un examen que les permite acreditar la primera asignatura de su carrera, “Preliminares de Matemática”.

TODAVÍA PODÉS INSCRIBIRTE
Los interesados están a tiempo, durante esta semana, de inscribirse a este curso y comenzar a participar desde el próximo sábado. Deberán preinscribirse vía web a la carrera elegida, ingresando a www.ing.unlpam.edu.ar
Si te interesa o tenés alguna duda, podés consultar: 02302 – 422780 / difusió[email protected]