Comenzó a desarrollarse la actividad “Tejemos letras, trenzamos cuento” en la Biblioteca Estrada

thumb image
12 Agosto, 2019 a las 19:06 hs.

La actividad está destinada a niños y adolescentes de entre 6 y 14 años de edad.



La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” comenzó a desarrollar con una gran concurrencia la actividad denominada “Tejemos letras, trazamos cuentos”, con el auspicio de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de General Pico.

Destinada a niños y adolescentes desde 6 a 14 años de edad, desde las 16:00 horas del sábado comenzó a llevarse a cabo esta actividad que contará de diferentes jornadas en donde los participantes crean sus propias producciones literarias, con el objetivo de realizar un libro que contenga todas estas obras.

El primer turno se completó de niños y niñas que acataron las consignas y la introducción brindada por el personal de la biblioteca, y comenzaron a producir rápidamente. Lo mismo ocurrió en el segundo horario en el cual asistieron adolescentes que también crearon algunas producciones.

La actividad se continuará con un segundo encuentro, el sábado 24 de agosto en los horarios respectivos: los niños que tengan entre 6 a 10 años concurrirán en el turno de 16 a 18 horas y aquellos que tengan entre 11 a 14 años, lo harán en el turno de 18 a 20 horas.