El Frente de Todos cerró la campaña en General Pico: “Tenemos que trabajar para reconstruir el país que destruyó Macri”

thumb image
9 Agosto, 2019 a las 01:00 hs.

El peronismo realizó hoy un contundente reclamo de “freno a las políticas de ajuste, inflación y desocupación que encarnan Mauricio Macri y sus delegados provinciales”. Los candidatos a diputados nacionales Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga aseguraron que “un futuro mejor solo lo garantizan Alberto Fernández y Cristina Kirchner” y enfatizaron que “es el tiempo de los jóvenes, comprometidos y trabajando por una Argentina inclusiva, solidaria y con justicia social”.



El encuentro de cierre de campaña en el cual participaron los candidatos se desarrolló en el Club Ferro Carril Oeste que fue colmado por una marea de jóvenes que reafirmaron su voluntad y compromiso de participar en política, actitud que fue valorada y alentada por los candidatos del Frente de Todos, quienes los convocaron a “pensar el futuro, pero ser parte en el presente, porque sin dudas ustedes son actores fundamentales en el proceso de recuperación de la Argentina”.

Del acto, participó la intendenta electa de la ciudad, Fernanda Alonso y distintos referentes locales y provinciales del peronismo pampeano. 

En este caso, los candidatos del Frente de Todos afirmaron que “tenemos que trabajar todos y todas juntos para reconstruir el país que destruyó Mauricio Macri en cuatro años”, mientras que agregaron que “hoy los argentinos somos meros espectadores del juego económico perverso del Gobierno nacional, que en cada acción destruye empleos, pulveriza salarios y jubilaciones y, demuele la esperanza de argentinos y argentinas”.

La reunión de jóvenes sirvió para que los candidatos pudieran conocer en forma directa que los inquieta, cuáles son sus sueños y proyectos, pero sobre todo para que los impulsaran “a participar en la vida institucional y política de la provincia y el país”, al tiempo que destacaron las posibilidades que da la política “como herramienta de transformación, como instrumento que permita hacer cosas por la gente de su pueblo, de su provincia o del país”.

Finalmente, invitaron a los jóvenes a que se “visibilicen, háganse oir, no bajen la voz, porque La Pampa y la Argentina los necesita involucrados y comprometidos. Su tiempo es hoy, ustedes son el presente, son la mejor herramienta para que juntos forjemos un futuro mejor”.

En esta nota hablamos de: