Estudiantes de diferentes colegios visitaron el Refugio Canino

thumb image
7 Agosto, 2019 a las 19:00 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, continúa recibiendo la visita de alumnos de diferentes entidades educativas.



En este contexto, estudiantes de primer año del colegio Educadores Pampeanos y de tercer año del colegio Normal, llegaron a la sede de la Secretaría de Ambiente de calle 40 y 5, donde fueron recibidos por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Raúl Angiono y la directora, Melina Medus.

Respecto a estas visitas, Medus comentó que “todas las semanas estamos recibiendo la visita de diferentes chicos, tanto en el RRU como en el Refugio Canino. En esta última oportunidad recibimos a alumnos del colegio Educadores Pampeanos, y la semana pasada estuvimos con estudiantes del colegio Normal”.

Al mismo tiempo, añadió que “solemos desarrollar charlas de las diferentes cuestiones referidas a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos por lo cual tanto los chicos como los docentes se interiorizan en alguna cuestión y luego surgen estas visitas”, dijo.

“Este año el programa de Educación ha sido muy rico y valioso, tenemos cada vez más charlas solicitadas por las escuelas y sumamos para colegios secundarios una temática nueva que tiene que ver con el consumo responsable o empleos relacionados con el medioambiente”, detalló la directora Melina Medus.

Por último, comentó que “esta semana continuaremos recibiendo alumnos y seguimos con el programa educativo que se realiza en conjunto con Cabildo XXI por las escuelas”.