Continúan las obras de pavimentación en el acceso a Toay por rutas provinciales 9 y 14

thumb image
6 Agosto, 2019 a las 13:36 hs.

Se ejecutan con una inversión del Gobierno provincial superior a los noventa y tres millones de pesos. Las tareas tienen un monto de contrato de $ 93.839.467,20 y la está llevando adelante la empresa Vial A S.A.



Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúan los trabajos relacionados con la obra de vinculación acceso a Toay desde las Rutas Provinciales 14 y 9.

En este caso, las tareas tienen un monto de contrato de $ 93.839.467,20 y la está llevando adelante la empresa Vial A S.A., y financiadas con fondos provinciales.

Es una obra que abarca un cuarto de la circunvalación de Toay, consiste en una base típica de tosca, con carpeta asfáltica, más los badenes, canteros centrales, incluso cordones. Esos son los trabajos generales y luego lleva una carpeta arriba.

Es muy importante para la localidad ya que permitirá, mejorar la transitabilidad de todo lo que hace a la Avenida 13 Regimiento de Caballería, para todos los que transitan de Santa Rosa hacia la Ruta Nº 14 y también a los que concurren a las distintas actividades que se desarrollan en el complejo municipal Horacio del Campo, ya que esta obra confluye en ese lugar con una rotonda de acceso.

Además, se remodelará una parte del Boulevar Brown.