Parte médico del hombre que chocó un camión estacionado: Se encuentra estable y no se registraron fracturas

thumb image
3 Agosto, 2019 a las 22:30 hs.

Desde el Hospital Gobernador Centeno emitieron un parte médico que da cuenta de que el paciente traído por el Servicio de Emergencias Médicas se encuentra “en el servicio de guardia bajo terapéutica médica indicada” en estado “estable”. La luxación a nivel de la cadera “ya fue resuelta” en quirófano y no se encontraron fracturas. Es preciso aclarar que las causales del accidente aún son materia de investigación policial y judicial.



Esta madrugada se produjo un importante accidente en calle Quinquela Martín y entre 32 y 34 cuando un hombre que circulaba en un Renault Sandero colisionó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

En horas de la tarde, desde el Hospital Gobernador Centeno emitieron un parte médico que da cuenta de que el paciente traído por el Servicio de Emergencias Médicas se encuentra “en el servicio de guardia bajo terapéutica médica indicada” en estado “estable” y “seguramente requerirá de internación en sala a determinar por la complejidad de las heridas recibidas producto de dicha colisión”. 

De las lesiones recibidas se evalúan las que se encuentran en la pelvis, la cara y demás escoriaciones. Por otro lado, la luxación a nivel de la cadera “ya fue resuelta” en quirófano y no se encontraron fracturas. 

Además el paciente llegó con “múltiples heridas en el rostro” de “resolución quirúrgica” y permanece en “observación, hemodinámicamente estable con monitorización en servicio de guardia”. 

Finalmente, es preciso aclarar que las causales del accidente aún son materia de investigación policial y judicial.