Comenzó el Mes del Niño y Ales Express te espera con una gran variedad de juguetes y precios increíbles

thumb image
3 Agosto, 2019 a las 00:00 hs.

Como es su costumbre, el bazar céntrico te espera con los mejores precios y una enorme variedad de juguetes. Acercate a descubrir y elegir el regalo ideal para tus hijos. 



Empezó agosto y tanto grandes como chicos empiezan a palpitar el “Mes del Niño” en General Pico. 

Este año, el Día del Niño se celebrará finalmente el domingo 18 de agosto y como siempre, Ales Express te ofrece la variedad más amplia de juguetes en la ciudad, con los mejores precios y las mejores formas de pago, como por ejemplo 12 cuotas sin interés para quienes cuentan con tarjetas de crédito Visa o Mastercard. 

Con sus horarios habituales el bazar céntrico te espera de 8:15 a 12:30 y de 16:30 a 21 horas, los vecinos podrán acercarse a comprar los regalitos para los niños, eligiendo entre un gran surtido de juguetes, que incluye juegos didácticos, artículos para prácticas al aire libre y todo lo que necesita tu nene o nena para jugar y disfrutar al máximo.

 

PNFPB Install PWA using share icon

For IOS and IPAD browsers, Install PWA using add to home screen in ios safari browser or add to dock option in macos safari browser