Emprendedores locales se reunieron con el intendente Rainone

thumb image
2 Agosto, 2019 a las 18:17 hs.

“La finalidad del encuentro fue tomar un contacto más directo con ellos además del que veníamos teniendo en las ferias y del que ya tiene el equipo técnico, con el objetivo de continuar consolidando el vínculo y estimularlos, reconociendo el esfuerzo que hacen al estar siempre presentes y mejorar la calidad de sus productos”, indicó el intendente local.



El mandatario de la ciudad de General Pico, Juan José Rainone, llevó a cabo un encuentro con emprendedores locales con el objetivo de mantener el vínculo y continuar consolidando la relación de apoyo y acompañamiento, como también así las acciones conjuntas.

La reunión tuvo lugar en el Instituto Correccional Abierto y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, y el equipo técnico de la Dirección de Economía Social y Empleo y el Círculo de Emprendedores.

El intendente consideró que “la finalidad del encuentro fue tomar un contacto más directo con ellos además del que veníamos teniendo en las ferias y del que ya tiene el equipo técnico, con el objetivo de continuar consolidando el vínculo y estimularlos, reconociendo el esfuerzo que hacen al estar siempre presentes y mejorar la calidad de sus productos”.

Rainone indicó que “también agradecerles por confiar en el Estado y su acompañamiento, aprovechando la oportunidad para crecer y ser competitivos en el mercado. Es importante que ellos puedan mantenerse siempre en contactos y dentro del Círculo de Emprendedores para sostenerse en el tiempo”, continuó.

“Este encuentro también fue muy útil para recuperar ideas que ellos tienen respecto a la relación que mantienen con el organismo del Estado, más allá de las propuestas que podemos generar desde las áreas encargadas dentro del municipio. La idea es estar bien organizamos y que se fomente una competencia leal con el comercio”, puntualizó el intendente píquense.

Asimismo, durante el encuentro el secretario de Desarrollo Humano y Social expresó que “queremos continuar fortaleciendo acciones que ustedes puedan tomar como propias. Y en este aspecto les agradezco el entendimiento que hemos tenido a lo largo de la gestión, con la participación activa de ustedes en cada capacitación, y el impulso que han tomado para recibir microcréditos, participar de las entregas de herramientas, entre otras acciones que brinda el municipio a través de la Secretaría”, dijo.

“Siempre hemos sentido un importante respaldo por parte de ustedes, porque a partir de cada idea que generamos notamos una respuesta positiva desde todo el sector. Además, sumaron siempre propuestas que fueron tomadas por el equipo de la Dirección de Economía Social y Empleo para que hoy puedan ser realidad”, sostuvo López.

El funcionario añadió además que “tenemos emprendedores que están desde siempre y otros nuevos que se han ido sumando, por lo cual hemos intentado estar presentes a lo largo de la transición de cada uno. Es nuestra obligación estar a disposición y demanda de lo que necesiten, creando programas, capacitaciones, espacios de comercialización, entre otros”, concluyó el secretario.