Autódromo de General Pico: El Municipio se reunió con distintos referentes deportivos

thumb image
1 Agosto, 2019 a las 21:45 hs.

Participaron referentes del mountain bike y ciclismo, patín de carrera, cuarto de milla, zonal 2000, speedway y trekking. El secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni comentó que “nos pusimos de acuerdo en poder formar una comisión integrada por dos personas y un suplente de cada actividad mencionada”. 



La Municipalidad de General Pico desarrolló un encuentro en el que participaron autoridades locales como también representantes de distintas disciplinas deportivas involucradas en el funcionamiento del autódromo de la ciudad.

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones de MEDANO. Allí estuvo presente la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez y el director de Diseño y Planificación Territorial, Ricardo Deballi.

Desde el sector comprendido, participaron referentes del mountain bike y ciclismo, patín de carrera, cuarto de milla, zonal 2000, speedway y trekking.

Sobre el encuentro, el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, contó que “mantuvimos una reunión con representantes de los diferentes sectores y disciplinas deportivas. Nos pusimos de acuerdo en poder formar una comisión integrada por dos personas y un suplente de cada actividad mencionada”.

Al mismo tiempo, comentó que “fijamos el próximo miércoles 14 de agosto como fecha para la próxima reunión para continuar avanzando. Quedamos en que enviarán mientras tanto a la Secretaría de Gobierno los datos de quienes serán los referentes de las disciplinas dispuestos a formar la comisión. También les solicitamos que nos comenten qué es lo que necesitan para desempeñar cada actividad para elaborar un cronograma y que no se superpongan”, continuó.

“Paralelamente, van a necesitar una habilitación especial para cada evento. No para utilizar la pista como entrenamiento pero sí para llevar a cabo alguna actividad en particular. Todo estará regulado, entonces, por esta comisión reguladora que será creada”, concluyó Guazzaroni.