Por segunda vez en la historia de General Pico cerró el Banco Hipotecario

thumb image
31 Julio, 2019 a las 22:20 hs.

Pese a algunos intentos para que esto no suceda, seis empleados fueron despedidos de la sede ubicada en calle 13 entre 22 y 20, sin ser reubicados. El Banco Hipotecario en la ciudad, fue inaugurado por segunda vez en 2013 y funcionó hasta el día de hoy por el lapso de seis años. 



Este miércoles, último día de julio, tal como había sido anunciado hace alrededor de un mes, la sucursal de General Pico del Banco Hipotecario cerró sus puertas definitivamente. 

En este caso, y pese a algunos intentos para que esto no suceda, seis empleados fueron despedidos de la sede ubicada en calle 13 entre 22 y 20, sin ser reubicados. 

En cuanto a los motivos del cierre, sería por razones de déficit. De este modo, la única sucursal que funcionará en La Pampa a partir de ahora, será la de Santa Rosa. 

Sede General Pico

El Banco Hipotecario en la ciudad, fue inaugurado por segunda vez en 2013 y funcionó hasta el día de hoy por el lapso de seis años. 

Anteriormente, es preciso recordar que había sido creada una sede local en 1957 y que funcionaba en calle 15 N° 968. Debido a la grave situación económica que vivió el país en la década del ’90, el Banco cerró su sucursal en General Pico, misma situación se repitió hoy, con su segundo cierre 62 años después de la instalación de la primera sede.