¡NUEVO TALLER!: Una buena oportunidad para aprender fotografía General Pico

thumb image
31 Julio, 2019 a las 23:45 hs.

La propuesta pretende generar un espacio de encuentro, integración y producción, donde a partir del juego y la experimentación, los interesados de distintas edades adquieran conocimientos básicos de la fotografía.



La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo el dictado nuevamente del curso autofinanciado de fotografía.

Quienes deseen participar de este taller que se dictará por segunda vez en el año, podrán comenzar e inscribirse el próximo jueves 8 de agosto de 20:30 a 22:00 horas en el Centro Cultural Maracó. El mismo tendrá un costo mensual de $800 y una duración de dos meses, a cargo de los fotógrafos Esteban Silva y Pablo Rivero.

Incentivar la creatividad a través de la demostración y el descubrimiento, planteándonos metas accesibles y sencillas,  que se verán reforzadas de inmediato por el estímulo de los logros visibles obtenidos por ellos mismos. 

La metodología de taller, propone una dinámica activa y participativa, donde el alumno vaya incorporando elementos propios de este nuevo lenguaje, para que al final del proceso estos conocimientos se reflejen en una producción fotográfica donde lo importante no esté centrado en el valor intrínseco del producto, sino en el proceso de aprendizaje realizado por cada uno de ellos.