Hernán Medina presenta por primera vez su espectáculo, “El Mexicano”

thumb image
30 Julio, 2019 a las 15:15 hs.

El evento humorístico está dirigido a toda la familia y se presentará este sábado 3 de agosto en Multiespacio Médano.



El reconocido humorista piquense señaló a infopico.com, que el espectáculo, que se realiza este sábado a las 18:00 horas, presenta por primera vez a “El Mexicano” sobre un escenario. ” Es un personaje que vengo trabajando desde hace 10 años, pero siempre desde el ámbito privado. La gente quería que lo explotara un poco más y acá estamos”, puntualizó Hernán Medina.

“El espectáculo en sí consiste en la llegada a la Argentina de Bonifacio Echeverría Cervantes de la Cruz Arrubio Rojas, quien se encuentra con las costumbres argentinas, recordando un viejo amor. El show es también como un homenaje a Don Ismael, que es su papá que está en México. Se encuentra con situaciones hilarantes y va a haber mucha participación del público, mucho humor, mucho respeto, va a haber música en vivo, entre otros”, puntualizó Medina.

Las entradas tienen un valor de $120 y pueden conseguirse anticipadas en el local de Power, en la Galería Pico, o a partir del mismo sábado 3 a partir de las 16:00 en la puerta de Médano.