Patricia Lobos presentó su libro, “Cuento que suena a río”, en Intendente Alvear

thumb image
29 Julio, 2019 a las 18:04 hs.

El evento literario estuvo acompañado por un espectáculo de danza y el público alvearense colmó las instalaciones del SUM de la Escuela “Alicia Moreau de Justo”. La actividad se llevó a cabo el pasado viernes 26 de julio en la vecina localidad y fue organizada por la Biblioteca Popular “Renovación”.



La escritora Patricia Lobos presentó “Cuento que suena a río”, que aborda las implicancias de la pugna por el río Atuel.

El estudio de danzas “Dancing Star” encaminado por la profesora Yésica Cenicero, desplegó el musical infanto-juvenil, “Fluye”.

Desde la Biblioteca hicieron saber su agradecimiento a los directivos de la Escuela Alicia Moreau de Justo por facilitar el espacio físico y disponer toda su gentil colaboración para concretar el evento. “Estrechamos en un abrazo de felicitación y agradecimiento a la escritora Patricia Lobos y la profesora Yésica Cenicero por su enorme afabilidad y generosa disposición para cimentar el agasajo artístico. Nos aunamos en amena gratitud hacia la entusiasta concurrencia que compartió el evento cultural patrocinado desde la Biblioteca Popular Renovación de Intendente Alvear”, puntualizaron.