Se realizará un importante Congreso Internacional de Enfermería en Santa Rosa

thumb image
27 Julio, 2019 a las 00:00 hs.

Las actividades tendrán lugar en el aula magna de la Universidad Nacional de La Pampa. Asistirán invitados internacionales de Brasil, Perú, Cuba y Chile, así como visitantes de provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. 

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

El próximo martes 30 de julio y hasta el 2 de agosto se llevará a cabo en Santa Rosa el 1° Congreso Internacional de Investigación en Enfermería y 2° Congreso Provincial de la Red de Enfermería en Emergencia de las Américas.

En este sentido, las actividades tendrán lugar en el aula magna de la Universidad Nacional de La Pampa.

Durante el encuentro habrá disertaciones y conferencias de distintas temáticas como los cuidados de enfermería en pacientes con traumatismo endocraneano; protocolo de evacuación del centro asistencial; competencia entre enfermeros; Diabetes, la enfermedad del siglo; La mirada antropológica para el análisis del padecimiento; Cardiología. Caminando hacia nuevos horizontes; Las tensiones en el vivir con un padecimiento crónico, entre otros.

Por su parte asistirán invitados internacionales de Brasil, Perú, Cuba y Chile, así como visitantes de provincias de Buenos Aires, Córdoba, Río Negro, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

Fuente: Diario Textual.