Operativo Vida: Se realizaron tareas de concientización en General Acha

thumb image
27 Julio, 2019 a las 13:00 hs.

En el marco del Operativo Vida implementado por el Ministerio de Seguridad para estas vacaciones de invierno, se realizó ayer una actividad de concientización en la localidad de General Acha, de la que participó el director de Seguridad Vial, Fernando Funes. 



Durante la actividad estuvieron presentes distintos representantes de la Unidad Regional III, de la Policía local, de la multisectorial conformada en esa localidad en reclamo de la construcción de una rotonda de acceso en el ingreso por Balcarce y la Ruta Nacional N° 152.

La jornada realizada fue similar a la que se lleva a cabo conjuntamente con la Fundación Estrellas Amarillas y la agrupación de Veteranos de Malvinas, “respecto del control de alcoholemia y la entrega de kits de primeros auxilios”, según explicó Funes.

Además, el funcionario señaló que se entregaron folletos informando respecto de las normas de seguridad vial y los requisitos para circular, “sobre todo haciendo hincapié en la no ingesta de alcohol al momento de conducir”, concluyó el director.