“Desbaratamos una banda que comercializaba elementos robados en General Pico”, dijo la fiscal Verónica Campo

thumb image
26 Julio, 2019 a las 15:10 hs.

En total se llevaron a cabo 12 allanamientos. La investigación la encabeza la fiscal, Verónica Campo y los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes barrios de la ciudad. Trabajó personal de la Brigada de Investigaciones y de todas las dependencias policiales de General Pico.



En diálogo con infopico.com, la fiscal a cargo señaló que “esta investigación se desprende de los allanamientos realizados la semana pasada en donde se secuestraron elementos que habían sido robados y puestos a la venta en una red clandestina de comercialización de elementos robados”.

Señaló que la fiscalía se tomó un tiempo para analizar esta investigación. Una vez recopilada toda la información convoque a todos los jefes de las comisarías para que actuaran en los allanamientos,  porque los robos se habían producido en todas las jurisdicciones”.

Para cerrar dijo que estaban “recuperando parte del botín que ya fue reducido la semana pasada en otros tres allanamientos realizados. Por el momento hay 6 personas demoradas”.

Allanamientos en barrio Ranqueles y barrio El Molino: Tres hombres fueron demorados y se recuperaron elementos de valor