Allanamientos en barrio Ranqueles y barrio El Molino: Tres hombres fueron demorados y se recuperaron elementos de valor

thumb image
21 Julio, 2019 a las 15:00 hs.

En diálogo con infopico.com desde la Comisaría Segunda aseguraron que “se realizaron allanamientos por delitos contra la propiedad” por un hecho ocurrido “en el barrio Este”. Desde la dependencia policial agregaron que “pusimos a disposición de la Dra. Verónica Campos las pruebas, entonces se solicitó un allanamiento. Allí se encontró un revólver calibre 38, dos gramos de cocaína envueltos en bolsitas para la venta y joyas”. También recuperaron una notebook perteneciente a una estudiante. 



Durante la jornada de ayer, se realizaron dos procedimientos policiales en el barrio Ranqueles y en el Barrio El Molino donde personal policial de la Comisaría Segunda que participó de los allanamientos procedieron a la demora de tres hombres mayores de edad y recuperaron elementos de valor. 

En este sentido, en diálogo con infopico.com desde la Comisaría Segunda aseguraron que “se realizaron allanamientos por delitos contra la propiedad” por un hecho ocurrido “en el barrio Este”. 

En este punto, aclararon que se trató de una “investigación larga” donde dieron cuenta que los delincuentes “estaban utilizando una guarida alquilada con el propósito de esconder las cosas que iban robando”.

De este modo, desde la dependencia policial agregaron que “pusimos a disposición de la Dra. Verónica Campos las pruebas, entonces se solicitó un allanamiento. Allí se encontró un revólver calibre 38, dos gramos de cocaína envueltos en bolsitas para la venta y joyas”.

A su vez, “encontramos una notebook que nosotros ya sabíamos que estaba ahí adentro. Esa computadora es propiedad de una estudiante que vive en el barrio El Molino” detallaron desde la Comisaría. 

En este caso, hay tres personas demoradas y puestas a disposición de la Justicia.  

Finalmente, también se hizo un allanamiento en calle 102 y calle 29 “donde reside uno de los imputados” y “donde se encontró bijouterie de oro y plata y de acero quirúrgico que van a ser reconocidas por las posibles damnificadas”. Los tres detenidos tienen antecedentes.