Carlos Verna se emocionó y compartió con los presentes una noticia muy importante acerca de su salud

thumb image
26 Julio, 2019 a las 00:10 hs.

Esta noche, el Gobernador de La Pampa aseguró que “los estudios son muy alentadores” y le permiten tener “otras expectativas de vida” que las valoró positivamente. El público allí presente se emocionó junto a él y celebró esta novedad. 



Durante el acto oficial de la presentación de candidatos de la lista del Frente de Todos, cerca del final de su discurso, el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna se emocionó y aprovechó para contar en General Pico una noticia muy importante acerca de su salud. 

En concreto, Verna aseguró que “los estudios son muy alentadores” y le permiten tener “otras expectativas de vida” que las valoró positivamente. 

Ante esta afirmación, el público allí presente, donde se destacaban vecinos en general, militancia peronista e importantes dirigentes y funcionarios a nivel local y provincial, se emocionaron junto a él y aplaudieron fervorosamente ante esta novedad. 

Fue así como, luego de un largo relato donde brindó un fuerte apoyo a sus candidatos, el Gobernador Carlos Verna le llevó tranquilidad a la comunidad y en un emotivo cierre despejó las dudas sobre su estado de salud.