AVISO IMPORTANTE: El SEM informa que hay dos líneas rotativas fuera de servicio y ante una emergencia deben comunicarse al 101

thumb image
26 Julio, 2019 a las 01:30 hs.

Informaron que este inconveniente con las líneas se solucionará mañana a las 7 horas. Agregaron desde el Servicio de Emergencias Médicas que “si no se pueden comunicar de primera instancia al 107 que llamen al 101, que es la Policía y que ya están en conocimiento de este problema que estamos atravesando y se van a contactar inmediatamente con nosotros”.

 



Desde el Servicio de Emergencias Médicas informaron que debido a inconvenientes técnicos hay dos líneas rotativas fuera de funcionamiento y que ante una emergencia esta noche y madrugada deberán comunicarse al 101 (Policía), en lugar del 107. 

De todos modos, informaron que este inconveniente con las líneas se solucionará mañana a las 7 horas. 

“Hasta el momento hay algunas líneas rotativas que hasta las 7 de la mañana de mañana, donde viene la cuadrilla de Telefónica, no están en funcionamiento” explicaron desde el SEM.

En este punto, agregaron que “si no se pueden comunicar de primera instancia al 107 que llamen al 101, que es la Policía y que ya están en conocimiento de este problema que estamos atravesando y se van a contactar inmediatamente con nosotros”.