Se inauguró formalmente la nueva sucursal del Banco de La Pampa en barrio Este

thumb image
25 Julio, 2019 a las 22:30 hs.

Con importante convocatoria de funcionarios municipales y provinciales se realizó el acto oficial de apertura. La nueva sucursal fue recibida por una sala colmada de gente que se acercó hasta el lugar. El Ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo y el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia tomaron la palabra y agradecieron a las autoridades presentes. 



Este jueves por la tarde, quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Banco de La Pampa ubicada en calle 20 entre 37 y 39, frente al Colegio “Río Atuel”.

En este sentido, el acto formal comenzó a las 18 horas y contó con la presencia de importantes funcionarios municipales y provinciales como el gobernador electo Sergio Ziliotto, el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, el intendente municipal Juan José Rainone, la ministra de Desarrollo Social e intendenta electa Fernanda Alonso, el Ministro de la Producción Ricardo Moralejo, el procurador de Rentas y candidato a diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados de La Pampa, Alicia Mayoral, el viceintendente y también candidato José Osmar García, el secretario de Desarrollo Humano y Social y viceintendente electo Daniel López y el concejal Héctor Viola, entre otros. 

Durante el acto, ante una sala realmente colmada de gente, tomó la palabra en primer lugar el Ministro de la Producción del Gobierno de La Pampa, Ricardo Moralejo quien aprovechó la oportunidad para felicitar a las autoridades y asegurar que “vamos a estar acompañando desde el Banco de La Pampa y la Provincia para seguir sosteniendo el bienestar con el que gozamos todos los pampeanos”. Además, destacó el trabajo en conjunto para la concreción de la nueva sede. 

Por otro lado, posteriormente tomó la palabra el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia quien también aprovecho para agradecer a los funcionarios y las autoridades, hablar de las nuevas comodidades que tiene la nueva sede para los vecinos y de los próximos objetivos que tiene el Banco en los próximos años. 

Anteriormente, la nueva sede fue bendecida y se procedió al corte de cinta respectivo para dejar inaugurada oficialmente la sucursal. 

En esta nota hablamos de: